domingo, 8 de abril de 2018

Resiliencia...


Este es un "no blog" resiliente. Que probablemente nadie sigue y a nadie le importa. Sólo así puede entenderse que siga activo después de un año de su última entrada. Pero es útil, porque para mi funciona como un archivo de memoria. Un cajón, algunas fotos, donde ordenar mi desorden (tal y como reza su cabecera).

Y yo, en lo personal, me abono a la resilencia como única manera de soportar todo lo que pasa (y lo que no pasa).

Como resilientes son estos Chorlitejos patinegros (Charadrius alexandrinus) que a pesar de todos los pesares y de todos los perros del mundo siguen empeñados en reproducirse en nuestras playas casi contra natura. Una lucha ardua, y la mayor parte de las veces estéril, por sobrevivir.

Resilentes...así son ellos y así tendré que aprender a ser yo.

Pareja de Chorlitejos patinegros definiendo su territorio (aún no hay nido, que nadie se preoupe) en una playa gallega.

2 comentarios:

JR Regaldie Photo dijo...

You are not the only one !!!
... y además algunos seguimos siguiéndote ;-)

Alejandra dijo...

Qué bueno que el blog siga activo, Fausto, aunque sea de forma espaciada e intermitente, porque las cosas buenas merecen mantenerse.

Me he pasado de nuevo por este blog porque, como bien dices, la vida es un puro "pasar cosas" y en la mía hay una reorganización de la casa (esos hijos que crecen) que implica el movimiento de una foto a la que tenemos un enorme cariño. En ella aparecen dos ostreros preciosos capturados en el espacio y en el tiempo, ¿te suena?.

Por supuesto, nos sigue acompañando en la redistribución, esta vez con un nuevo color de fondo que creo la va a embellecer todavía más. Ella también se ha vuelto resilente, adaptándose valiente a lo que le va tocando. Como tú.... y como yo.

¡Enhorabuena por tus hermosas fotos!